Noticias de Moda hoy 09-04-2018

La línea de moda de Ivanka queda exenta de los aranceles chinos …

En medio de la guerra comercial que se ha desatado con China el gobierno de Donald Trump ha dejado por fuera del paquete de fuertes impuestos nada menos que al sector que vincula la empresa de moda de su hija, Ivanka Trump. Todo empezó después que el …
Ampliar información en La Opinión (Comunicado de prensa)

Poiret: el renacer de un clásico de la moda francesa

A mediados de 1926, la autoridad de Paul Poiret, el autoproclamado rey de la moda francesa, estaba en caída. El hombre que se ufanaba de haber desencorsetado a las mujeres, que en 1911 había realizado una gira europea con sus diseños, que había lanzado …
Ampliar información en ElTiempo.com

Posaba como fotógrafo de moda. Pero las modelos eran para el narco

La silueta de una modelo durante la semana de la moda en Milán, Italia, el 24 de febrero de 2016. logo. Editado por: Diego Courchay. ABRIL 8, 2018 / 1:15 PM EDT. Aparenta ser un exitoso fotógrafo de moda, tiene miles de seguidores en redes …
Ampliar información en Telemundo

Así ha evolucionado la moda en Eurovisión a lo largo de los años

Las delegaciones de los países acudían vestidas con trajes hechos a medida por diseñadores estandartes en sus respectivos orígenes y no era extraño ver sobre el escenario vestidos de Courrèges como el que lució Massiel hace ahora medio siglo cuando en …
Ampliar información en LOS40

Looks de Otoño-Invierno: Lo que dicta la moda

¿Qué tipo de looks arman los diseñadores de moda peruanos con prendas de sus respectivas marcas? Encuentra aquí las tenidas recomendadas por ocho de los modistos que participarán en la edición de LIF Week Otoño-Invierno, a llevarse a cabo del 24 al 27 …
Ampliar información en El Comercio

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.