Noticias de Moda hoy 26-03-2018

La curiosa manía de Dove Cameron, la chica Disney de moda

Hay gente que no puede dejar de morderse las uñas, otros necesitan fumar un cigarro cada cinco minutos y otros tienen que mascar chicle 24 horas al día. Este último ejemplo es el caso de una de las chicas de moda: Dove Cameron. La actriz de Disney …
Ampliar información en LOS40

Facebook: Quiso tener un corte a la moda, pero barbero lo arruinó …

Facebook: Quiso tener un corte a la moda, pero barbero lo arruinó todo. Este joven quiso una atención personalizada y hasta llevó al barbero a su casa, pero los resultados no fueron los esperados. La imagen es viral en Facebook. 24 Mar 2018 | 12:58 h …
Ampliar información en LaRepública.pe

K-Pop: YG Entertainment, también en la industria de la moda

Los chicos, bajo la firma YG Entertainment, son multifacéticos, no sólo están presentes en la música también en la moda. por LaVerdad. 25 de Marzo 2018 · 19:27 hs. Más en Espectáculos. espectáculos · ¿Donald Trump Jr. tenía una relación con la doble de …
Ampliar información en Diario La Verdad

Famosos, moda y glamour en el Shopping de Caballito

En el marco de la tradiciónal fiesta de Pascuas, celebridades del mundo del espectáculo fueron recibidos por María Laura Gregoriadis, directora del shopping. Leandro Rud y Jimena Cyrulnik también pudieron disfrutar de las opciones brindadas por el …
Ampliar información en Infobae.com

Las empresas de la moda se blindan ante la obsesión por lo nuevo

?El concepto de moda ha cambiado totalmente. Hace varias décadas, se democratizó y la incipiente libertad en el sector dio lugar a un fenómeno de renovación constante. En esta situación, las empresas tienen que prever, porque el cortoplacismo marca el …
Ampliar información en Cinco Días

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.