Noticias de Moda hoy 19-03-2018

Las empresas de la moda se blindan ante la obsesión por lo nuevo

?El concepto de moda ha cambiado totalmente. Hace varias décadas, se democratizó y la incipiente libertad en el sector dio lugar a un fenómeno de renovación constante. En esta situación, las empresas tienen que prever, porque el cortoplacismo marca el …
Ampliar información en Cinco Días

Jalisco exporta su moda a Honduras

Actualmente, Jalisco es uno de los estados más importantes para la economía mexicana y, sobre todo, en el sector de la moda. De enero a julio de 2017, el clúster de la moda de la entidad, conformado por las industrias de joyería, calzado, vestido …
Ampliar información en FashionNetwork.com MX

Semana de la moda en Nueva Delhi, India

. 963×541 Modelos presentan las creaciones de jóvenes diseñadores de Pearl Academy durante la semana de la moda otoño / invierno en Nueva Delhi. Foto/AFP. 963×541 Modelos presentan las creaciones de jóvenes …
Ampliar información en Telemetro

Ashley Graham demuestra que las curvas nunca pasaran de moda

. Mostró su figura en plenitud en Miami. Ashley Graham en Miami Beach. Foto: Grosby Group. Compartir. Por: Redacción 18 marzo 2018 …
Ampliar información en La Opinión (Comunicado de prensa)

6 modas que se convirtieron en tendencia en Lollapalooza 2018

Este domingo termina la versión 2018 de Lollapalooza en Chile. No obstante, e evento deja un legado que va desde el ámbito musical hasta impactar incluso en la moda. Así quedó demostrado entre los asistentes que llegaron al Parque O'Higgins durante …
Ampliar información en BioBioChile

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.