Noticias de Moda hoy 08-01-2018

La moda del ‘agua cruda’, la última y peligrosa tendencia

La moda del 'agua cruda', la última y peligrosa tendenciaLa última moda salida de Silicon Valley es tan estúpida como peligrosa. Pero tiene adeptos. Empresas como Live Water y Tourmaline Spring están comercializando lo que llaman "agua cruda" (raw water, en inglés), que es agua de manantiales pero sin tratar …
Ampliar información en LOS40

Invierno en la arena: Alcorta Shopping adelantó las tendencias de …

Más de doscientos comensales se sientan alrededor de largas mesas de madera, en Rocha, a degustar el menú de mar exclusivo que preparó el chef Camote Langer. Mientras disfrutan del sol y la vista al mar privilegiada, varias chicas se pasean por el deck …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Creativos mexicanos en el mundo de la moda

En 2010 fundó la casa de moda que lleva su nombre y en su trayectoria ha recavado grandes éxitos, el más reciente fue el nombramiento de Diseñador de Moda del Año, que otorga la división mexicana de Fashion Group International. Aunque su propuesta es …
Ampliar información en El Horizonte

Las exportaciones colombianas de moda mantienen la buena racha …

En la recta final del año, las ventas colombianas de moda en el extranjero se situaron en 75,8 millones de dólares, acumulando dos meses en subida. 04 Ene 2018 ? 03:57. Modaes. Temas relacionados. k Comercio exterior. Compartir. EYXT. Me interesa. [ZV …
Ampliar información en Modaes Latinoamérica

Los ‘hipsters’ ya pasaron de moda, lo de hoy son los ‘muppies’

Los 'hipsters' ya pasaron de moda, lo de hoy son los 'muppies'Después de que todo mundo se convirtiera en un auténtico hípster, al parecer ahora se han ido extinguiendo poco a poco tras la llegada de los muppies, la nueva tendencia urbana en la generación millenial. Lo que más caracteriza a los muppies son el …
Ampliar información en NACIONREX

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.