Noticias de Moda hoy 04-12-2017

Kendall Jenner, Chanel o Victoria Beckham, las más influyentes de …

Modelos, marcas de reconocido prestigio o influencers copan los primeros puestos del ránking que todos los años publica Instagram con los nombres más influyentes dedicados a la moda que tienen espacio dentro de la conocida aplicación. Encabeza la lista …
Ampliar información en LOS40

El verde es el nuevo negro, o cómo la industria de la moda podría …

Si bien resulta imposible calcular el valor exacto del costo medioambiental de esa prenda que tanto le gusta, es evidente que la industria de la moda tiene un serio problema: de acuerdo con la Fundación Ellen MacArthur, se estima que cada segundo se …
Ampliar información en ElEspectador.com

Coty Crotto: una influencer de moda en la intimidad y sin etiquetas

Es una de las fundadoras de Muy Mona, un blog y cuenta en las redes sociales referente de la moda local. Tiene tres hijos -dos mellizos- y una beba de 2 meses que la llevó a mudarse a un nuevo departamento, canchero y trendy, que es su fiel reflejo. El …
Ampliar información en Infobae.com

La última moda de la farándula: las hijas de los famosos se …

"De tal palo, tal astilla", reza el popular refrán. Sin embargo, no todos los hijos siguen los pasos de sus padres. En el ambiente, muchos actores o cantantes decidieron continuar con el legado familiar aunque también hay quienes eligieron destacarse …
Ampliar información en Infobae.com

Rihanna, la auténtica jefa de las portadas de revistas de moda …

Así es una de las tres nuevas portadas de Riri para Vogue France, donde también este próximo mes es editora invitada. Aquí tienes el artículo de la revista francesa. Avatar · Sergio Figueiras Gómez · 22 NOV 2017 – 13:06 CET. Rihanna vuelve a ser …
Ampliar información en LOS40

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.