Noticias de Moda hoy 16-10-2017

Apio Quijano será cómplice de moda

Héctor Quijano reconoce que le costó trabajo eso de volver a los reflectores y las luces de los escenarios. Después de que su grupo Kabah anunciara su retiro, el cantante pop decidió encontrarse con sí mismo y alimentarse en la manera espiritual. ?Por …
Ampliar información en El Universal

Pagar para que te encierren es la atracción de moda

Se trata de una atracción de moda: son salas o habitaciones temáticas donde se ?encierra? a un grupo de personas que deben cumplir una misión para lograr escapar. Se imponen una serie de puzzles y acertijos que hay que resolver y relacionar para …
Ampliar información en El Universal

El arte comienza a dar que hablar en la moda de gran consumo

La relación entre la moda y el arte no es nueva. A principios del siglo XX creció un vínculo entre modistos y artistas de vanguardia, dejando ver que ambos mundos se nutrían mutuamente. ?Sirvan de ejemplo el maridaje entre Poiret con Raoul Dufy …
Ampliar información en Cinco Días

Rihanna y Kaia Gerber comparten estilismo, ¿quién lo lleva mejor?

Lo que suele suceder en esos casos es que las marcas envían burros llenos de ropa a sus residencias y hoteles para que elijan y se pongan lo que mejor les siente. Ahora, en plena revolución dentro de la moda que pretende que podamos llevar lo que …
Ampliar información en LOS40

Estas nuevas extensiones no acaban de convencernos

Normalmente todos estos nuevos inventos de belleza se utilizan para embellecer pero no estoy segura de que esta nueva moda sea favorecedora, bueno, sí lo es, y no me lo parece en absoluto. Ahora, hay muchas instagramers que han decidido que las …
Ampliar información en LOS40

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.