Noticias de Moda hoy 24-07-2017

Las peores rivalidades de la moda

En ell mundo de la moda parece que todo es miel sobre hojuelas, sin embargo al escarbar un poco nos damos cuenta que creativos, empresarios y modelos tienen mucho que decir uno de otro. Lucinda Chambers vs. Vogue. Con la llegada de Edward …
Ampliar información en SOYCARMIN (blog)

Gritar, la última moda para liberar estrés

Los hombres gritan para no oírse? es una de las frases célebres del escritor español Miguel de Unamuno. El grito ha acompañado siempre al ser humano. Es uno de sus instintos más primitivos, bien sea ante el dolor, para hacerlo más llevadero, o como …
Ampliar información en Cinco Días

Industria de la moda crece en Jalisco

A lo largo de la última semana, Intermoda recibió de 24 mil visitantes y compradores durante los cuatro días en Expo Guadalajara, donde se ofrecieron gratuitamente a los visitantes 13 conferencias entorno a moda, diseño, tecnología, publicidad, …
Ampliar información en El Occidental

Selena Gómez: La moda y el maquillaje de Fetish son, simplemente …

Lejos de la fanfarria y de los estilismos imposibles de sus últimos clips la cantante ha lanzado en esta colaboración junto a Gucci Mane un lyric video en el que solo vemos su boca cantar las estrofas y unas imágenes compartidas en Instagram que …
Ampliar información en LOS40

La peligrosa moda de las mujeres que compran en el mercado …

Uno de los países donde esa moda se ha vuelto un peligro es Sudán, según informa la periodista del servicio mundial de la BBC, Yousra Elbagir. En un país donde blanquearse la piel es una vieja costumbre cosmética, ahora muchas jóvenes están …
Ampliar información en BBC Mundo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.