Noticias de Moda hoy 17-07-2017

Labioplastía: La moda ridícula en cirugías infantiles

Por señalar un ejemplo de cirugía inconsciente y que esta causando "MODA" por muchas adolescentes es la conocida "Labioplastía", este procedimiento se encarga de reducir los labios vaginales al punto de volverlo totalmente bello y estético a la vista …
Ampliar información en SOYCARMIN (blog)

Selena Gómez: La moda y el maquillaje de Fetish son, simplemente …

Lejos de la fanfarria y de los estilismos imposibles de sus últimos clips la cantante ha lanzado en esta colaboración junto a Gucci Mane un lyric video en el que solo vemos su boca cantar las estrofas y unas imágenes compartidas en Instagram que …
Ampliar información en LOS40

Gianni Versace, el icono de la moda

Gianni Versace fue el sinónimo del estilo, su industria multimillonaria de la moda fue usada por todos. Desde la princesa Diana hasta reyes del Rock and Roll como Elton John. Gianni vistió a las mujeres más deseadas del mundo. Versace nació el 2 de …
Ampliar información en KienyKe

Gigi Hadid juega al despiste con su último cambio de imagen

LOS40¡Qué paren las rotativas! Gigi Hadid, la súpermodelo más mediática de los últimos años ? con permiso de Kendall Jenner ? se ha cortado el pelo. Se lo ha …
Ampliar información en LOS40 – LOS40

Colombia recicla moda en grandes cifras

Aún con sus dificultades, la moda es uno de los rubros comerciales más influyentes en Colombia, con negocios por más de 1 billón de dólares anuales. Por esta razón, el reciclaje en la moda sería de gran ayuda no solo al medio ambiente, sino también a …
Ampliar información en FashionNetwork.com CO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.