Noticias de Moda hoy 12-06-2017

Asap Rocky se pone la camiseta feminista de moda en su vídeo y la …

Asap Rocky ha presentado su último clip para su single Wrong y se desató la polémica. El vídeo está tan cuidado como todos los del rapero y el vestuario también. Hasta incluye la ya famosa camiseta de Dior del 'We all should be feminists' (todos …
Ampliar información en LOS40

Los 3.000 años del mundo de la moda disponibles en Google

La multinacional Google, creó un proyecto denominado 'We wear culture', en el cual busca digitalizar más de 3.000 años de historia de la moda.Google presenta proyecto sobre la historia de la modaWWWhat’s new? (blog)We Wear Culture: el nuevo proyecto de moda de Google – Tiempo …
Ampliar información en KienyKe

Te contamos qué es el twinning, la última moda que causa furor en …

Si pensabas que lo habías visto todo estabas muy equivocado. La última tendencia en las redes es el twinning, una nueva moda que ya acumula casi 4 millones de publicaciones. Si sabes un poco inglés habrás adivinado en qué consiste. La palabra viene …
Ampliar información en LOS40

Accesorio usado por Kel Calderón en ?Maldita Moda? no fue del …

La noche de este sábado Chilevisión estrenó una nueva temporada de Maldita Moda, programa conducido por Francisca García-Huidobro. El espacio de moda incluyó a nuevos panelistas, como Nicole Putz, 'Kel' Calderón, Nicanor Bravo y Marcelo …
Ampliar información en BioBioChile

Evento de moda sustentable en Uruguay busca unificar a …

Finalizó hoy en Uruguay el primer evento internacional de la plataforma Mola, que tiene como objetivo unificar y potenciar el desarrollo de Latinoamérica en moda sostenible, dijo a Efe la directora general de Mola, Valentina Suárez. "(En Latinoamérica) …
Ampliar información en Terra Colombia

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.