Noticias de Moda hoy 27-03-2017

Moda que no es una moda

La frase corresponde a Richard Avedon, artista que hizo trascender la fotografía de moda más allá del ámbito comercial, de la única función de vender una pieza de vestir, para integrar a sus imágenes el carácter y la emoción de las modelos retratadas …
Ampliar información en El Universal (Venezuela)

Pack verano 2017, ¡todo lo que necesitas saber!

Llega la primavera y casi de inmediato llegará la mejor época del año, el verano. Hoy en Los 40 te traemos la guía definitiva para ser el o la máster boss del verano 2017. Un poco de moda, un poco sobre tendencias y los vaticinios estilísticos de una …
Ampliar información en LOS40

Moda: alto rendimiento

Top deportivo de training Stella Sport ($ 799, Adidas), falda con calza y tajos laterales ($ 469, Topper), zapatillas Huarache Ultra JCD ($ 2189, Nike), campera estampada ($ 1349, Reebok). Foto: Ana Fanelli. Foto 1 de 7. 20. Producción: Anita Nava …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Pon tu casa a la moda de esta primavera

?El año pasado la moda se enfocó en las cosas metálicas?, señala la experta. ?Y, contrariamente, en esta primavera, la industria del diseño de interiores está usando texturas completamente opuestas, incluyendo metales oxidados, esmaltes 'matte' y …
Ampliar información en El Diario NY

¿Por qué está tan de moda el mantra de «todos contra Rusia»?

¿Por qué está tan de moda el mantra de "todos contra Rusia"?¿Por qué muchos medios de Europa y EE. UU. bombardean al público con noticias negativas sobre Rusia? ¿Es realmente Putin el 'demonio' que algunos intentan dibujarnos? ¿Es mera propaganda lo que se publica en los medios rusos? Este viernes …
Ampliar información en RT en Español – Noticias internacionales

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.