Noticias de Moda hoy 20-02-2017

Donald Trump: Íconos de la moda protagonizan video en contra de …

En respuesta a las políticas migratorias que Donald Trump ha puesto en marcha en Estados Unidos, 81 de las caras más reconocibles de la moda se reunieron durante la Semana de la Moda de Nueva York para dejar un mensaje en solidaridad con los …
Ampliar información en Diario Perú21

Westbrook ‘trollea’: responde sobre Durant? hablando de moda

Westbrook 'trollea': responde sobre Durant? hablando de modaDos mentes altamente carnívoras como Russell Westbrook y Kevin Durant de forma difícil se darán la mano cuando jueguen como rivales. Más teniendo en cuenta que hace meses cacareaban el ?todos para uno y uno para todos??. Tras la marcha de …
Ampliar información en Nbamaniacs

¿Cómo afecta el Brexit a la industria de la moda británica?

Diseñadores y otros profesionales del sector han dado su opinión en la feria Pure London que se ha celebrado recientemente. Maggie Song estudió moda en Pekín pero llegó al Reino Unido hace más de una década. Desde entonces ha fundado tres …
Ampliar información en euronews

Custo Barcelona se estrena con aires renovados en Madrid Fashion …

"Nadie quiere vestir como sus padres y la intención es vender el producto a los hijos de nuestros clientes habituales", contó Dalmau, recién llegado de la Semana de la Moda de Nueva York. En Madrid, solo incorporó a la pasarela cinco nuevos "looks" en …
Ampliar información en Diario las Américas

¿Es esta la nueva pose «de moda» para las fotos en redes sociales?

¿Es esta la nueva pose "de moda" para las fotos en redes sociales?Taparse la cara podría ser la próxima absurda y popular forma de aparentar ser popular en las fotos que subes a tus redes sociales. Primero fue el "ángulo Myspace" y después "la cara de pato". Pero aparentemente la nueva moda en redes sociales es …
Ampliar información en SDPnoticias.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.