Noticias de Moda hoy 28-11-2016

Los famosos apuestan por la moda oversize en noviembre

La moda oversize está arrasando entre la gente famosa. Desde luego, este tipo de prendas son las mejores para meses tan fríos como noviembre. Jerseys enormes, camisetas hasta las rodillas, abrigos XXL…
Ampliar información en LOS40

La moda 2-1

Así es. De un momento a otro ese marcador, al menos en la primera fecha de los enfrentamientos, se puso de moda. Ganaron dos visitantes, Santa Fe y Tolima, sacando ventaja para el partido de vuelta. Los locales, Millonarios y Bucaramanga salieron …
Ampliar información en AS Colombia

Así fue como Luis XIV puso de moda las fístulas anales y cambió la …

Luis XIV, uno de los reyes más destacados de Francia y estandarte de la monarquía absolutista, se encontraba incómodo en 1686. Le había salido un bulto en el trasero que le molestaba hasta el punto de no poder sentarse. Lo que ocurrió a finales de ese …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Tony Castro, el nieto modelo de Fidel que mostró cómo la moda …

Tony Castro, el nieto modelo de Fidel que mostró cómo la moda pudo sobrevivirlo. El nieto de Fidel y sus contemporáneos muestran que en Cuba sí hay moda. Una que muestra las grietas del régimen ideológico que impuso su abuelo y el contraste …
Ampliar información en Publimetro Latam (Comunicado de prensa)

Hierve la red con el Black Friday, una moda que conquista toda …

El fenómeno del ?Black Friday? ha cruzado el Altántico y se consolida también como tradición en Europa. Tanto que en el Reino Unido, es el día de mayor …
Ampliar información en euronews

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.