Noticias de Moda hoy 14-11-2016

Bélgica, la selección de moda, recibe a una débil Estonia

Los de Roberto Martínez volverán a jugar con 3-4-3 como ante Holanda, en busca de seguir con pleno de victorias en la fase de grupos. D. Martín Actualizado a las: 13 noviembre 2016 07:35h COT. Clasificación Mundial 2018 en directo. Bélgica llega con …
Ampliar información en AS Colombia

‘Mannequin Challenge’, la moda que congela las redes sociales

'Mannequin Challenge', la moda que congela las redes socialesLa nueva moda en las redes sociales es el Maniquí Challenge o Mannequin Challenge, que llegó con la misma fuerza con la que alguna vez lo hizo el Harlem Shake, el Ice Bucket Challenge y el Turn Down For What. Y quizá desaparezca con la misma …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Enero de 2017 se anuncia con ferias de moda en la región

. El 2016 ha cerrado sus funciones en Latinoamérica. las últimas 5 semanas el año se anuncian sin ferias del sector y se enfocan en la venta, pues la Navidad promete potencializar las finanzas de …
Ampliar información en FashionNetwork.com MX

Concluyó Arte y Moda 2003-2016

En la noche del domingo concluyó Arte y Moda, Trajes de Colección Remixed, un excepcional espectáculo que durante el fin de semana reunió a más de mil 100 personas en el patio del Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes, y en el …
Ampliar información en Trabajadores de Cuba

Galas de primavera en San Juan Moda

En su desfile de ayer en San Juan Moda, Edzel Giovanni sugirió en esta ocasión piezas para la temporada ?resort?, una clasificación de la moda se creó más bien para aquellos que viven en climas templados y que en estos primeros meses del año vienen …
Ampliar información en El Nuevo Dia.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.