Noticias de Moda hoy 07-11-2016

México está de moda en el mundo

México es un país culturalmente muy rico, pero nosotros sólo lo descubrimos en toda su magnitud a través de los ojos de quienes viven en el extranjero, quienes reconocen el valor de este patrimonio. Nuestras tradiciones ganan reconocimiento en el …
Ampliar información en El Universal

Pasarela de tendencias y alta costura en ?Los Andes Pass de Moda?

Con mesas vestidas, un exquisito cátering, y un público dispuesto a pasar una tarde de té y tendencia, la tercera edición de ?Los Andes Pass de Moda? tuvo lugar en el salón del Hotel Sheraton. Las novedades de esta edición 2016 incluyeron un espacio …
Ampliar información en Los Andes (Argentina)

La otra cara de la moda: lo irónico

Pues lo mismo está pasando con los metaleros, siempre les han tachado y les han enviado a escuchar su música a locales específicos apartándolos de los "antros de #Moda" y ahora, puedes ver a esa chica que huía de ti por tener el pelo largo, llevar una …
Ampliar información en Blasting News

El ‘High 5 selfie’ es la última moda en Internet

El 'High 5 selfie' es la última moda en InternetCada día alguien inventa una manera nueva (y a veces absurda) de interactuar con la tecnología. En este sentido, el último grito en Internet es el High 5 selfie, una nueva moda que consiste en hacerte un selfie mientras lanzas el móvil al aire y das …
Ampliar información en LOS40

Trait App: la verdadera revolución de moda

Trait App es la más reciente aplicación de moda lanzada al mercado en Colombia, su concepto es simple: ser el punto de encuentro entre clientes, diseñadores y marcas independientes; por medio de una plataforma amigable con los usuarios, la aplicación …
Ampliar información en FashionNetwork.com MX

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.