Noticias de Moda hoy 24-10-2016

La moda está en los complementos

La moda está en todos lados, desde el lugar dónde tomamos café hasta en nuestras zapatillas deportivas. Pero la verdadera personalidad de cada uno se marca a través de los pequeños detalles, los complementos y el estilo de cada uno. Para maximizar tu …
Ampliar información en LOS40

La Semana de la Moda de Sao Paulo llega con aires de transición y …

La nueva edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, denominada 'SPFWTrans42' y que comienza oficialmente mañana, divulgará durante cinco días las tendencias de la temporada de inverno 2017 y se presentará en un pabellón menor al que …
Ampliar información en El Nuevo Herald

¿Es Once de Stranger Things el nuevo icono de la moda?

El público a penas se familiarizó hace unos meses con Millie Bobby Brown , actriz que interpreta a Once (Eleven) en la serie de Netflix Stranger Things. A todo esto, innegable reconocer una cosa: la adolescente de 12 años de edad ocasionó un impacto no …
Ampliar información en Tomatazos (Registro)

Las camisetas ‘retro’, una moda a la alza en todo el mundo

Las camisetas 'retro', una moda a la alza en todo el mundoEsta última década, sobre todo, los clubes más grandes del fútbol argentino se subieron a la moda de las camisetas retro, una movida que le permitió vender a los patrocinantes deportivos indumentaria adicional a la ropa oficial de cada temporada y …
Ampliar información en La Opinión

La nueva moda de ducharse con el iPhone 7

Hoy hablaremos sobre el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, esta vez sobre una nueva moda que ha estado recorriendo por las redes sociales, y al parecer se ha vuelto viral ¿De qué se trata? Simple, las personas se duchan con su iPhone 7. Realmente los usuarios …
Ampliar información en DescargarMobi

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.