Noticias de Moda hoy 17-10-2016

La moda cubana vuelve a las pasarelas

El Prado tuvo su desfile de Chanel, pero el Gran Teatro de La Habana vive días dedicados a las pasarelas nacionales con la Semana de la Moda en La Habana. Sin estridencias, grandes titulares en la prensa extranjera, ni calles cerradas, la cita de la …
Ampliar información en 14ymedio.com

¿Qué hay realmente tras la moda de los payasos asesinos?

Vanguardia.com.mxUna siniestra moda, la de los #Payasos diabólicos o payasos asesinos que merodean por algunas ciudades de Estados Unidos y a los que se acusa de intentar raptar niños, se extiende poco a poco por todo el mundo. Payasos con miradas diabólicas y …
Ampliar información en Blasting News

¿Es el boxeo el nuevo running para los famosos?

Estilodesplegar. Videojuegos · Moda y Belleza · Tecnología · Cine/Televisión. Radio en directo. Radio en directo · yu: No te pierdas nada · Del 40 al 1 · Moda. Hoy en 40. #50de · Nominados · Bisbal · The Weeknd · Meghan Trainor · Melendi …
Ampliar información en LOS40

Sobredosis de moda

Una explosión de talento y glamour nos dejó el evento más importante de la moda de Panamá. El sábado, el Mercedes-Benz Fashion Week Panamá 2016 se despidió a lo grande, una fiesta en la que se dieron cita: diseñadores, modelos, fashion bloggers, …
Ampliar información en Panamá América

Cómo crear un millonario imperio de la moda con una bufanda

Hace unos años, un peculiar accesorio de la moda apareció en los hombros de celebridades en la semana de la moda de Londres: bufandas grandes, bultosas y peludas de colores intensos. La estrella del estilo Olivia Palermo fue una de las primeras en …
Ampliar información en El Financiero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.