Noticias de Moda hoy 05-09-2016

Kanye West busca modelos para su nueva temporada de moda

Kanye West siempre tiene mucho de qué hablar. Esta ocasión el músico ha lanzado un casting para su próxima temporada 4 de su desfile de moda Yeezy. Un evento que los más fanáticos celebraran e incluso quisieran participar. Por si ustedes son …
Ampliar información en Sopitas.com

Rodrigo Bravo: «En el mundo de la moda voy por todo»

Rodrigo Bravo: "En el mundo de la moda voy por todo"Dueño de una presencia importante, acompañada de una postura que conmueve y atrapa al mundo de la moda, Rodrigo Bravo, confeso ?carismático, un hombre con buena energía, solidario y soñador?, deleita con su belleza a todo el público que tiene la …
Ampliar información en NOVA Argentina (Sátira)

La moda masculina nunca ha sido aburrida

La exposición: 50 años de íconos de la moda masculina, es una de las maneras en las que la marca de ropa de hombre conmemora su vida y obra, vida de la que es imposible separar a don Arturo Calle, quien a partir de un pequeño almacén en San …
Ampliar información en El Colombiano

Con éxito concluye la Semana Oficial de la Moda en Honduras

El Museo para la Identidad Nacional fue el gran escenario del evento que busca consolidar a nivel internacional la moda hondureña y nada mejor que de la mano de la creadora Ruiz de la Prada. La noche del 2 de septiembre, al concluir la pasarela de Ruiz …
Ampliar información en La Tribuna.hn

AFW: ?Buen momento para la moda nacional?

Para Pablo Tomé, director del evento de moda, Asunción Fashion Week, el crecimiento de este evento es exponencial. Aseguró que es un buen momento de la industria de la moda nacional, ya que sigue las líneas globales del rubro. ?Antes del AFW, no …
Ampliar información en La Nación.com.py

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.