Noticias de Moda hoy 22-08-2016

?El negro siempre ha estado y estará de moda?

Zulia Mena y Francia Márquez, mujeres en la política; Betty Garcés, cantante de ópera de talla internacional; Caterine Ibargüen, medallista olímpica; Josefina Klinger, estratega de ecoturismo comunitario; Teresita Gómez, pianista; la Negra Grande de …
Ampliar información en El Colombiano

#Hidalgo Moda

El contexto nacional de la industria de la moda la ubica en una posición estratégica debido a la importante participación de empresas en la cadena productiva fibras-textil-vestido, siendo su desarrollo una prioridad. En Hidalgo, como una vocación …
Ampliar información en Milenio.com

¿Qué es el cupping? Así es el tratamiento de moda entre deportistas …

El nadador estadounidense sorprendió a todos en los Juegos Olímpicos al mostrar en la piscina una espalda llena de marcas rojas y hematomas, algo que rápidamente se ha atribuido al que ya es el nuevo tratamiento de moda entre los famosos. ¿Pero en …
Ampliar información en enfemenino.com

Los 80 vuelven a estar de moda en el entretenimiento

La década de los 80 está marcada por la música, el cine, la televisión, el deporte, la moda y los personajes que enriquecieron la cultura popular con memorables filmes, series, bandas y personalidades inolvidables de la época. Lanzamientos recientes …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Bleach se suma a la moda de las adaptaciones al cine

S?ta Fukushi será quien de vida a Ichigo Kurosaki en la película de acción real basada en el manganime de Tite Kubo. Por ign españa. Bleach, el manganime creado por Tite Kubo, será el próximo en contar con una adaptación en acción real. Weekly …
Ampliar información en IGN España

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.