Noticias de Moda hoy 15-08-2016

Jared Leto se convierte en ‘meme’ por su amor a la moda

Jared Leto se convierte en 'meme' por su amor a la modaNo es ninguna novedad que a Jared Leto le apasiona la moda. Es parte imprescindible de su vida y él mismo se ha convertido en un icono de estilo global al que todos copian y en el que todos se fijan a la hora de construir estilismo. Su amistad con …
Ampliar información en LOS40

Cámara de Comercio de Bogotá lanza plataforma de moda para …

Con el fin de continuar con el fortaleciendo de la competitividad de las industrias creativas, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) lanzará -el próximo 16 de agosto de 2016- en el Centro Empresarial Salitre, una plataforma de moda de talla …
Ampliar información en El Diario Bogotano (Comunicado de prensa) (Registro)

Moda 2017: anticipo colecciones primavera

El Tribuno.com.ar – veranoEl Tribuno.com.ar15 de agosto 2016 – 01:30 Lo que se viene: brillos, mucho color y estampas a rabiar. Tendencias que destilan energía y frescura. Estampados: las rayas que están de moda y se renuevan. altText(Trilce Lovisolo). Trilce Lovisolo. 0. + -. A a. Predominarán …
Ampliar información en verano – El Tribuno.com.ar

Tendencias de moda otoño-invierno 2016-2017

enfemenino.com – Enfemeninoenfemenino.comAquí tienes la mejor guía de moda para esta temporada. Interpretamos las tendencias más vistas en la pasarela de este otoño-invierno…
Ampliar información en Enfemenino – enfemenino.com

120 años de Juegos Olímpicos: cómo fue la evolución de la moda …

A partir de allí, los uniformes patrióticos se hicieron comunes a todas las delegaciones y la ropa deportiva comienza a ser una moda entre los civiles. El podio de los 100 metros libres de loa Angeles 1932. Por primera vez los deportistas fueron …
Ampliar información en Infobae.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.