Noticias de Moda hoy 20-06-2016

Subastan las exclusivas joyas de la «policía de la moda»

Subastan las exclusivas joyas de la "policía de la moda"Rivers había comenzado su carrera como escritora y asesora de moda, pero muy pronto puso un pie en el show bussiness haciendo shows de stand up a comienzos de los 60. En 1994 su carrera daría un giro cuando se presentó como anfitriona de la …
Ampliar información en Clarín.com

Luce a la moda este verano con estas propuestas de trajes de baño

. ¿Ya tienes el outfit para visitar las hermosas playas de Puerto Rico este verano? Si no es así, te ofrecemos algunas ideas de reconocidas marcas ropa. Luce a la moda este verano con …
Ampliar información en Nueva Mujer (blog)

Xuxa lució irreconocible en desfile de moda en Brasil [FOTOS] | El …

Xuxa habría acumulado en más de 30 años de carrera un patrimonio de 500 millones de dólares. (Foto: Reuters). Lea También…
Ampliar información en El Comercio

Diseñador chino Miao Ran debuta en Semana de la Moda de Milán

MILAN, Italia, 19 jun (Xinhua) — La elegancia ecléctica, la estética sin género y la investigación de materiales caracterizaron el debut del diseñador chino Miao Ran, quien presentó el sábado su colección primavera verano 2017 en la semana de la moda …
Ampliar información en Pueblo en Linea

Cirugías estéticas: por la moda de verse natural, crece la movida …

Hubo un tiempo en el que la moda arrastró a muchas mujeres hacia un modelo de cara reproducido en serie: narices puntiagudas, pómulos desproporcionados, labios quietos, mirada tirante, piel planchada hasta el absurdo. Pero esa moda quedó como el …
Ampliar información en Clarín.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.