Noticias de Moda hoy 06-06-2016

ENTREVISTA | Los museos entendieron que la gente quiere ver …

Los lazos que teje la curadora Ana Elena Mallet entre la moda tradicional y la masiva, que ostenta en México un ?sentido imitativo?, son sutiles y le han dado a la muestra El arte de la indumentaria y la moda en México. 1940-2015, un profundo sentido …
Ampliar información en SinEmbargo

¡Shirley Miranda, empresaria de moda!

Ahora, Shirley está dedicada netamente a la moda, hace sus propios diseños y los vende para mayoristas y minoristas. ¡Es una capa total! -Shirley, ¿hace cuánto te convertiste en diseñadora y empresaria? -El mundo de la moda me apasiona. Empecé con …
Ampliar información en Hoy – Noticas de Paraguay y el Mundo.

Chocolate: droga de moda

El Daily Mail da cuenta de esta nueva moda, que genera controversia: mientras sus defensores afirman que es un modo seguro y legal de estimularse, los médicos no recomiendan. ?Esnifar polvo de chocolate no es seguro, porque el polvo es percibido por …
Ampliar información en republica.com.uy

Cursos disponibles en el área de Diseño y Moda

Si eres estudiante o profesional en el área del Diseño y la Moda, tenemos para ti algunos cursos enfocados en negocios de moda, comunicación digital e imagen personal que te serán de interés. A continuación, te dejamos un listado de los más importantes …
Ampliar información en universia.net.mex

Muhammad Alí, protagonista de las revistas de la política y la moda …

Muhammad Alí, protagonista de las revistas de la política y la moda a lo largo de la historia. El triple campeón mundial de los peso pesados murió a los 74 años. El mundo le rindió tributo, lo mismo que realiza desde hace más de cinco décadas. 5 de …
Ampliar información en Infobae.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.