Noticias de Moda hoy 16-05-2016

Los chimpunes que estuvieron de moda y siempre quisiste comprar …

Los chimpunes que estuvieron de moda y siempre quisiste comprar (FOTOS). Recuerda los zapatos de Fútbol más comerciales, esos con los que siempre soñaste cuando eras niño. Los chimpunes que estuvieron de moda y siempre quisiste comprar …
Ampliar información en Diario Depor

Qué te pusiste: la moda en la alfombra roja

No hay entrega de premios sin alfombra roja. Y el 46° reparto de los Martín Fierro no son la excepción. Lo más granado de la farándula local, los nominados y nominadas en los rubros dedicados a la televisión y otras personalidades se dieron cita en la …
Ampliar información en Rosario3.com

El beneficio de la moda: cuando la gratificación por dar se …

La riqueza y la pobreza son los dos grandes polos que tristemente dividen al mundo, y en la moda encuentran hoy un punto de unión que intenta acortar estas abismales distancias. El glamour absoluto extiende así sus manos y mira de frente al hambre, a …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Homero Simpson, un sesentón que no envejece ni pasa de moda

Tengo un especial recuerdo de mi viaje a Cuba, tan de moda en estos días. Es una historia cómica: trataba de evadir impuestos, y fui obligado a colaborar con el FBI con el fin de encontrar un billete de un trillón de dólares que estaba en poder del …
Ampliar información en El Pais – Cali Colombia

‘Compra Moda Nacional’ celebra 5 años con nuevas propuestas

'Compra Moda Nacional' celebra 5 años con nuevas propuestasEste evento busca ser un espacio en donde los mexicanos puedan conocer lo que esta pasando en su propio país, en cuestión de modas y tendencias, con tres días de experiencias en la industria de la moda a través de la gastronomía, música y arte en …
Ampliar información en quien.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.