Noticias de Moda hoy 21-12-2015

El futuro de la moda es juguetón, tecnológico y concienciado

Con una perspectiva juguetona, positiva y también concienciada, el museo Liljevalchs de Estocolmo (Suecia) presenta Utopian Bodies ? Fashion Looks Forward (Cuerpos utópicos ? La moda mira hacia adelante). Los 200 objetos entre fotos, vídeos, …
Ampliar información en lagranepoca

La moda infantil española viste al mundo

"La industria española de moda infantil ha registrado durante el 2015 un incremento de ventas de un 5 por ciento", desvela Zamácola, que asegura que con la crisis se ha evolucionado en la rapidez de la distribución, en la relación calidad-precio o en …
Ampliar información en Yahoo Finanzas España

Victoria Beckham se lanza al mundo de la cosmética

Victoria Beckham lleva años cosechando éxito de la crítica especializada desde que se decidiera a convertirse en diseñadora de moda para la marca que lleva su mismo nombre. Sus vestidos son deseados por todas las mujeres adictas a la moda. Ahora …
Ampliar información en Los 40 Principales

Thigh gap, la peligrosa moda adolescente que fomenta la delgadez

Podría pensarse que el thigh gap o hueco entre las piernas es, como muchas otras, una moda adolescente llegada desde Estados Unidos. Sin embargo, lo que en principio puede parecer algo inofensivo puede convertirse en una peligrosa obsesión y, …
Ampliar información en enfemenino.com

Amor por internet, una tendencia de moda

Conocer a gente en bares o discotecas ha quedado relegado a un segundo lugar y ha dado paso a las aplicaciones y las páginas de contactos. El hecho de que haya aumentado el número de personas que buscan contactos en la web, no quiere decir que …
Ampliar información en La Tribuna.hn

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.