Noticias de Moda hoy 02-11-2015

Conoce Adosmanos, unión de moda y pádel

Su colección, tal y como nos han comentado, "es la apuesta más moda que hemos realizado, marca un antes y después en nuestras colecciones. Inspirada en la alta costura, en los vestidos de fiesta, en aquellos momentos que hacen sentir bella a toda …
Ampliar información en La Razon

Barcelona, ciudad de moda

Barcelona es tendencia y, en cuanto a moda, una de las rutas más visitadas por los turistas. Entre las citas obligadas, encontramos el Hotel Majestic, un clásico renovado y uno de los puntos de encuentro, dada su ubicación. Está en plena milla de oro …
Ampliar información en La Razon

Semanas de la Moda de China y Moscú

En la Semana de la Moda de Moscú, el joven diseñador georgiano Bessarion sorprendió al público con su colección. El estilo gótico como telón de fondo dominó el desfile. Para Bessarion, este estilo no tiene que ser siempre serio y oscuro. ?No pude …
Ampliar información en euronews

Piercings: la peligrosa moda de perforarse el cuerpo

Si hay alguien que marca tendencia es la bloguera italiana Chiara Ferragni. Y como no podía ser de otra manera, se sumó a la moda del piercing en la parte inferior del tabique. La marca Givenchy es la responsable del look "arty", ya que propuso una …
Ampliar información en Infobae.com

Panamá, ¿la nueva capital de la moda en América Latina?

Pensar que una ciudad en Latinoamérica podría fungir como nodo central para la moda y eje focal en la toma de decisiones en la industria del lujo a nivel regional, apenas hace un par de años resultaba algo muy lejano. Actualmente, es posible decir que …
Ampliar información en Univisión

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.