Noticias de Moda hoy 26-10-2015

Semana de la Moda de China renueva su apuesta por la tradición

BEIJING, CHINA (25/OCT/2015).- La Semana de la Moda de China inició hoy su decimoctava edición con un desfile de la firma Ne Tiger que, de la mano del diseñador Zhang Zhifeng, que apostó por el estilo tradicional para la temporada primavera-verano.Semana de la Moda de China inició este domingo con coloridos …
Ampliar información en Informador.com.mx

Moda tenis para llevar en la ciudad

0. Apertura: Crop top (Chocolate), campera de red ($ 1500, Kosiuko), falda ($ 998, María Cher) y muñequera de toalla ($ 65, Procer). Foto:Martín Sarrabayrouse Producción: Anita Escalada. Izq.: vestido remerón de algodón ($ 590, Trosman), buzo con …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Moda con acento portugués

Creatividad en todos los aspectos y sobre todo en la moda. Hemos visto cómo la gente utiliza ahora prendas que ya tenía en casa, la gente consume menos. Las personas deben jugar más con su imagen, deben añadir color y atraverse a vivir nuevas …
Ampliar información en euronews

Dominicana Moda cierra con desfile de Jean Paul Gaultier

La semana de la moda criolla ?Dominicana Moda? dio por finalizada su décima edición anoche con el desfile ?Fashion for help? en el cual el diseñador francés Jean Paul Gaultier, uno de los mejores del mundo, mostró su propuesta para el 2016. El desfile …
Ampliar información en Enterato

Moda desde el corazón

La moda es algo pasajero y el diseñador mexicano Juan Manuel Bautista, lo sabe. Durante su carrera, ha innovado en el mundo de la moda con un estilo que él define como étnico-contemporáneo, nacido de la fusión entre las mejores telas del mundo con …
Ampliar información en CronicaJalisco

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.