Noticias de Moda hoy 13-07-2015

La Semana de la Moda de Berlín arraca con la colección de Lena …

La semana de la moda de Berlín empieza con un toque muy 'de siempre'. La diseñadora austriaca Lena Hoschek fue la encargada de abrir la semana de la moda de la capital alemana. Esta joven de 34 años utilizó prendas hechas a mano y cortes muy …
Ampliar información en euronews

Twitter: Cabellos y barbas coloridas, la moda viral entre varones …

Lucir un look a todo color, el nuevo viral que toma Twitter: azul eléctrico, amarillo, morado, rosado, verde y hasta naranja. AMPLIAR. Twitter: Cabellos y barbas coloridas, la moda viral entre varones. Una nueva moda toma las redes sociales. (Foto …
Ampliar información en Perú.com

La peligrosa moda de los tatuajes solares que alarma a …

BBC Mundo – BBC.comBBC MundoLa peligrosa moda de los tatuajes solares que alarma a los dermatólogos. Redacción BBC Mundo. 8 horas. Compartir. Las quemaduras de sol y las plantillas crean efectos como el que se ve en la fotografía. De vez en cuando irrumpe en las redes sociales …
Ampliar información en BBC.com – BBC Mundo

Gerardo Galarza-La moda

Excélsior (Comunicado de prensa) (blog) – ExcélsiorExcélsior (Comunicado de prensa) (blog)Esta moda tiene su origen en el absoluto desprestigio que viven los políticos y sus partidos, en cualquier país. Lo cool, al parecer así se dice en el lenguaje juvenil actual, es votar por los independientes (que casi siempre provienen de la ruptura …
Ampliar información en Excélsior – Excélsior (Comunicado de prensa) (blog)

Alta Moda de Dolce & Gabbana

quien.comAlta Moda de Dolce & Gabbana – Quién.comquien.comPor tercera ocasión, la dupla de diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce, se encargaron de presentar su colección de Alta Moda. Para otoño-invierno 2015, nos llevaron a Portofino a conocer los detalles de piezas inspiradas en la obra de …
Ampliar información en Quién.com – quien.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.