Noticias de Moda hoy 20-04-2015

Hiba Abouk, todos los detalles sobre la chica de moda

. Tras su participación en la serie 'El Príncipe', la actriz atraviesa por un momento muy dulce. Aquí tienes sus secretos. Hiba Abouk es la actriz del momento. adv. Aunque parezca mentira, el verano …
Ampliar información en Blasting News

Técnicas de Photoshop para retoque de moda explicadas al detalle

Son muchas las técnicas de Photoshop empleadas en para realizar un simple retoque de moda. Eliminar toda imperfección visible, modificar la silueta, o incluso alterar los colores son solo algunos de los métodos utilizados para configurar una imagen …
Ampliar información en Hipertextual

HOSOI, la firma de moda que revolucionó el underground

Israel Cascón y Andrés Sierra, Andrés e Israel, son las dos mentes inquietas detrás de una de las marcas que más están dando que hablar dentro de la moda joven española. HOSOI, pues así es como se hacen llamar, acaba de presentar su colección de …
Ampliar información en Los 40 Principales

El casco plegable español se hace un hueco en la moda ciclista de …

El innovador y minimalista casco plegable creado por una empresa de Valencia (este de España) hace dos años, quiere colarse entre los ciclistas urbanos de EEUU y sus creadores dialogan con los ayuntamientos de Boston y Nueva York para incorporarlo …
Ampliar información en ÚltimaHora.com

El blog de una hondureña de moda en Miami

Su fascinación con todo lo que tiene que ver con estilo, diseño y fotografía la hizo crear en 2013 el blog Society of Beba, que cuenta con más de sesenta mil visitas y que llegó para acercarse más a ese público de mujeres que buscan combinar sus …
Ampliar información en ElHeraldo.hn

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.