Noticias de Moda hoy 02-03-2015

No se pueden resistir: así llevan las tendencias de moda las …

Además de los propios diseñadores, si hay algo que crea tendencia en el mundo de la moda son las celebrities. Su estilo personal y su forma de vestir marcan las pautas a seguir de muchas fashionistas. ¡Hoy te enseñamos qué prendas y complementos no …
Ampliar información en enfemenino.com

Colecciones juveniles en la Semana de la Moda de Milán

ROMA, ITALIA (01/MAR/2015).- Los modistos destacaron este sábado las facetas más graciosas y multiformes de la mujer, en el cuarto día de los desfiles del prêt-à-porter femenino de la Semana de la Moda de Milán para el próximo invierno. Antonio Marras …
Ampliar información en Informador.com.mx

Zoe Sugg, la bloguera que derrotó a Harry Potter

Una vlogger le ha arrebatado a J.K. Rowling el récord que hasta ahora mismo ostentaba en Reino Unido por el número de copias vendidas de un libro en la primera semana de su lanzamiento. Nada menos que 78000 son las que ha colocado en los …
Ampliar información en los40.com

Aprende a maquillarte como Kesha

Kesha se atreve a prácticamente todo en cada uno de sus posados o videoclips. Tanto en materia de estilismo como de maquillaje, la cantante no tiene problemas a la hora de innovar, arriesgar y sobre todo pasarlo bien. La hemos visto de mil maneras y …
Ampliar información en los40.com

Gucci, Ferreti y Cavalli en la Semana de la Moda de Milán

Su nuevo director artístico Alessandro Michele presenta la nueva colección en la Semana de la Moda de Milán. Entre los invitados, la actriz y directora Salma Hayek. La pasarela brilló con una paleta de colores otoñal, marrón y beige junto a brotes …
Ampliar información en euronews

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.