Noticias de Moda hoy 02-02-2015

París y Berlín, pasarelas de la moda de invierno 2015

Valentino presentó en la primera jornada de la Semana de la Moda de París sus propuestas masculinas para la próxima temporada de otoño-invierno. Los diseñadores de la firma, Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, aseguran haberse inspirado en los …
Ampliar información en euronews

La nueva moda en Nueva York: irse de fiesta antes de entrar al trabajo

Las fiestas matutinas ´Daybreaker´, son lo último de la movida en ocio y baile en la Gran Manzana. | Fuente: RPP | Facebook – Daybreaker. Los ´Daybreaker´ las fiestas matutinas que estan de moda en Nueva York …
Ampliar información en RPP Noticias

Conoce la nueva moda de pixelearse el cabello

Este look fue creado en X-Presion, un salón con sede en Madrid que enfatiza su objetivo de cambiar las convenciones cuando se trata de peinados. Para crear este efecto, se requiere un proceso de coloración que añade dimensión y líneas geométricas de …
Ampliar información en Sopitas.com (blog)

Diseñadores de moda incorporan la tecnología en sus nuevas …

Relojes que miden el ritmo cardiaco, anillos con alarma para evitar un ataque, impermeables con luces LED para circular por la noche y abrigos que se convierten en tiendas de campaña e incorporan auriculares son ejemplos de la alianza de moda y …
Ampliar información en Panamá América

Irse de fiesta antes de entrar al trabajo, última moda en NY

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (01/FEB/2015).- ¿A quién le apetece salir de la cama en pleno invierno e irse de fiesta de siete a nueve de la mañana antes de entrar en la oficina? Claro, a los neoyorquinos. Las fiestas matutinas o "Daybreaker" son el …
Ampliar información en Informador.com.mx

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.