Noticias de Moda hoy 22-09-2014

«A Valencia aún le falta cultura de moda»

En la moda hay mucha competencia, tienes que hacerte respetar y luchar para labrarte un nombre. La pasarela ayuda a dar a conocer la firma y que la marca se asocie a la calidad. Hacer un desfile es comprometerse y una forma de decir «lucho por mi …
Ampliar información en Las Provincias

Moda donostiarra con guiños al cine y a la danza

Sol, moda, guiños al cine, buena música y una muestra de danza para terminar. Y un público -unas 300 personas- entregado a las propuestas de trece comercios donostiarras para este otoño-invierno. Moda urbana, lencería, juvenil, gafas de sol, …
Ampliar información en Diario Vasco

La moda cara de Zalando

Las acciones de la minorista de moda online número uno de Europa podrían ser pronto tan caras como algunos de los bolsos elegantes o zapatos de diseño de su página web. Zalando, con sede en Berlín, está preparando su entrada en la Bolsa de …
Ampliar información en Cinco Días

Vestidos amplios y color tostado protagonizan la Semana de la …

Roma, 21 sep.- Los vestidos cómodos y amplios, que no dejan adivinar la silueta femenina, y el color tostado fueron los verdaderos protagonistas en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán. En esta penúltima sesión, desfilaron por la …
Ampliar información en Radio Intereconomía

Minifaldero y algo bohemio: así viste la moda este invierno

Las órdenes ya están dadas: la moda ha dejado claras las líneas que caerán sobre nuestros cuerpos durante los meses más fríos. El gris y también el explosivo y ultrafemenino rojo protagonizan el mundo de los colores, y apuestan fuerte. El no demasiado …
Ampliar información en 20minutos.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.