Noticias de Moda hoy 30-06-2014

Jéssica de Diego: «Para muchos la moda puede ser un mundo …

El pasado 18 de junio la diseñadora palentina, Jéssica de Diego, se alzaba con el Premio Yllera 5.5 al Joven Diseñador de la XVII edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León con su colección Within Yourself-Prenda Joya. ¿Qué sensaciones tiene …
Ampliar información en Diario Palentino

Pasión por la moda y la vida sana

Fue en 2012 cuando comenzó a plantearse la moda como una salida profesional más que como una afición, tal y como lo había entendido hasta el momento. "Siempre había sido mi debilidad", reconoce Dimitrova, que ya antes de abrir Well?living blog …
Ampliar información en La Opinión de Tenerife

El Western fue la estrella en la colección de moda masculina …

eldiario.esInspirado en el western, con ponchos y sombreros al estilo El Zorro, el diseñador Hedi Slimane se mostró a sus anchas en la colección de moda masculina primavera-verano 2015 para Saint-Laurent, presentada en una atmósfera rock, hippie y rebelde.Saint Laurent cierra la Semana de Moda con la colección "hippy" de …
Ampliar información en elEconomista.es

El Mundial de James: El hombre de moda

James Rodríguez se ha convertido en uno de los grandes nombres de Brasil 2014. El delantero del Mónaco representa la pólvora de una selección colombiana que está maravillando con su dinamismo y juego fresco. Con 5 goles, James Rodríguez es el …
Ampliar información en Sport

Retos y oportunidades de la moda en Gran Canaria centran la …

Las potencialidades de la industria de la moda en Gran Canaria centraron el pasado viernes la segunda edición de Swimwear Business Forum, una jornada que volvió a reunir a un amplio grupo de representantes del sector de la moda de la isla. Los retos …
Ampliar información en Modaes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.