Noticias de Moda hoy 10-03-2014

Murcia Fashion Week abre bocado con una exposición de moda …

La moda también se come. Al menos eso fue lo que comprobaron quienes ayer se acercaron a la inauguración de la exposición 'Moda comestible', organizada por el certamen Murcia Fashion Week, que hoy arranca su programación. La cita, con sesión de …
Ampliar información en La Verdad

El debate sobre el estado valenciano de la moda

Llamar la atención. La moda en la calle, a la vista de todos. La moda de las plazas, de la primavera valenciana. La moda- manifestación. La protesta silenciosa, el grito mudo. ¿Cómo si no podría la moda, ese universo prescindible, esa feria de …
Ampliar información en levante.emv.com

Taller sobre la conducta responsable en la moda

El programa 'Calzado y Moda Sostenible 2020' se desarrolla hasta el 30 de junio y tiene por objetivo la promoción del cambio en las empresas tradicionales de la industria de la moda para impulsar nuevas estrategias de gestión dirigidas al mantenimiento …
Ampliar información en Las Provincias

La moda del ‘running’ viaja por el mundo

La moda del 'running' viaja por el mundoLas agencias de viajes también se han apuntado a esta moda. "Hay un interés creciente por las carreras. Nosotros ofrecemos combinar deporte y turismo. Hemos organizado viajes para grupos por ejemplo a la maratón de Nueva York. Y ahora ofrecemos un …
Ampliar información en Heraldo de Aragon

Iker y Sara se apuntan a la moda ‘selfie’

Iker y Sara se apuntan a la moda 'selfie'Los 'selfies' parecen ser la última moda entre los famosos. Su popularidad ha subido como la espuma desde los Oscar y cada vez son más los grupos de amigos que suben la popular foto. Una de las últimas parejas que se ha unido a esta tendencia ha sido …
Ampliar información en La Estrella Digital

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.