Noticias de Moda hoy 03-03-2014

Debate sobre el estado de la moda (política)

Acostumbrados a ver los desfiles y analizar la «front row» (primera fila) donde se sientan las directoras de revistas de moda y las celebrities, nos hace gracia constatar que en política también existen primeras filas (léase la de los asientos azules …
Ampliar información en ABC.es

El negocio (redondo) de ser bloguera de moda en España

Ser bloguera de moda en España es un negocio muy rentable. Cuantos más seguidores tenga un espacio virtual 'fashionista', más se cotiza el caché de su autora ante las marcas, que llegan a pagar a las prescriptoras de tendencias más exitosas hasta 450 …
Ampliar información en El Mundo

Oscar 2014. La it girl Louise Roe elige moda española para los Oscar

La moda española se cuela en los Oscar. La it girl y presentadora Louise Roe ha elegido un diseño de la firma Pronovias para desfilar por la alfombra roja de los premios de la Academia de Hollywood. Louise Roe es una de las presentadoras más queridas …
Ampliar información en Lainformacion.com

SIMB35: Las cotizadas estadounidenses impulsan a la moda …

Las empresas estadounidenses salvan el mes de febrero para la moda en las bolsas internacionales. Gracias al empuje en el parqué de grupos como Gap, Tiffany y Abercrombie & Fitch, el Selectivo Internacional .es de Bolsa (SIMB35) cerró el mes …
Ampliar información en Modaes

¿Por qué ahora está Bankia de moda?

El viento sopla a favor de Bankia. El exitoso comienzo del proceso de privatización ha confirmado que el «interés informal» demostrado a las autoridades por varios inversores internacionales es de hecho una apuesta en firme. Además, la buena marcha de …
Ampliar información en ABC.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.