Noticias de Moda hoy 24-02-2014

Lupita Nyong’o, la chica de moda

Lupita Nyong'o, la chica de modaTodos los maestros de la moda pugnan por que luzca sus creaciones. Hasta ahora ha acertado en sus elecciones, según el dictamen de los expertos. Desde el vestido turquesa de Gucci, que lució en los Premios del Sindicato de Actores, hasta el verde …
Ampliar información en El País.com (España)

«Detrás de un desfile de moda ya no hay caras, hay smartphones»

"Detrás de un desfile de moda ya no hay caras, hay smartphones"Mónica Rojo, fundadora de Franquimia y experta en moda y redes sociales, fue la encargada de abrir la tercera y última jornada del Santander SocialWeekend con una ponencia sobre un sector que aún no se había analizado en el foro. Al igual que les …
Ampliar información en El Diario Montanes

La moda como Dios manda

Como ella, las mujeres que aparecen en la Biblia fueron pioneras en la moda en cuanto a pendientes, pulseras y bolsos. Algunas de sus prendas, como unos zapatos en piel de delfín, hoy en día pondrían los pelos de punta a los animalistas. Su estilismo …
Ampliar información en ZoomNews

El ‘look’ de Ken está más de moda que el de Barbie

El 'look' de Ken está más de moda que el de BarbieLa última colección de Alexander Wang, mostrada en Nueva York, parece demostrar que la moda se inclina más hacia Ken que hacia su oxigenada novia. Mientras que ella protagoniza la portada de Sports Illustrated, su chico observa cómo su look gana …
Ampliar información en Vanitatis.com

10 Blogs de Moda Para Copiar Looks

Las blogueras de moda se han convertido en un fenómeno de masas que ya transpasa fronteras y que se expande por Internet y las redes sociales. Por eso, en Happy FM hemos hecho una selección de los mejores looks de los diez blogueros de moda …
Ampliar información en El Mundo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.