Noticias de Moda hoy 05-02-2014

Cuando los genios de la moda se visten igual

Gemelos idénticos, la pareja es uno de esos dúos curiosos de la moda: no sólo comparten formación -ambos son licenciados en Bellas Artes, antes que en diseño de moda-, y parecido físico; también suelen acertar combinando look tras el carrusel final de …
Ampliar información en Hola

Rojo sobre blanco, arranca la Semana de la Moda de Nueva York

Vanguardia LiberalNueva York, 5 feb (EFE).- El rojo lo pone hoy la gala "Red Dress Collection", arranque de la Semana de la Moda de Nueva York. El blanco, la nieve que sigue cayendo en la ciudad. Y el resto de la paleta lo cubren popes de la moda neoyorquina como …
Ampliar información en ecodiario

«El MBA no fue una moda, sino una necesidad»

"El MBA no fue una moda, sino una necesidad""Volver a reenamorar a los empleados" es lo que hace falta en estos momentos, según Fernando Guijarro, director del Máster Executive de Recursos Humanos, y del Programa de Especialización en Compensación y Beneficios del Centro de Estudios …
Ampliar información en elEconomista.es

Michael Kors es el nuevo multimillonario de la moda

Michael Kors lo logró. Ya es el nuevo multimillonario de la moda según los datos de Forbes. El pasado marzo de 2013 Michael Kors estaba a punto de entrar en el selecto club de los mil millones de moda, cifra que tras la publicación de las ganancias de …
Ampliar información en Trendencias

Kate Moss se estrena como directora de moda en Vogue UK

La última creación artística de Kate Moss, la nueva directora de moda de la edición británica de Vogue, saltó a los kioskos de Reino Unido ayer con el nuevo número de Marzo cuya portada protagoniza la modelo Daria Werbowy. El trabajo de Moss, esta vez …
Ampliar información en ZoomNews

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.