Botines UGG para estar cómoda y trendy
Está claro que con estos días de frío que estamos teniendo las botas UGG son uno de los calzados que más nos apetece llevar. Como ya os he contado en algún post yo de momento no tengo las mías, pero hace un par de semanas mi hermana se fue de vacaciones y como ella no iba a necesitar las suyas (su maleta iba llena de bikinis y pareos…que envidia!!) me las dejó para que pudiera probarlas y la verdad es que estoy encantadísima ¡No me las he quitado! Las de mi hermana son de las clásicas, tipo botines bajos y en color marrón y como van con todo las he podido adaptar a cualquier look.
Son geniales porque son súper calentitas, cómodas a más no poder y es cierto que no tienen nada que ver con las imitaciones…por lo menos con las que yo he tenido, jejeje! Aunque por el precio que pagué por las mías (unos 15 €) tampoco podía esperar mucho más, no? Las botas UGG se han posicionado como uno de los zapatos 2014 más demandados y ahora empiezo a entender porqué, aunque sigo pensando que son bastante caras, pero si a estas alturas las tiene toooodo el mundo imaginaros si fueran más baratas ¡sería una auténtica plaga!
Y bueno, como soñar es gratis a continuación he hecho una selección de algunos modelos que no están tan vistos como las clásicas o las de botones. Ya sea por su forma, por el color, por el material con que están hechas o porque tienen alguno detalle que las diferencia éstas son mis elegidas ¿Qué os parecen? ¿Os decidiríais por algunas con un toque original o preferís no arriesgar y apostar por las clásicas?
La entrada Botines UGG para estar cómoda y trendy aparece primero en El Rincón de Moda.
Comentarios recientes