Tocados Ontop Barcelona, el accesorio perfecto para una invitada
Se acerca la temporada de bodas y seguro que muchas de vosotras, como novias o como invitadas, no sólo de bodas, también de fiestas, ya estáis buscando vuestros mejores looks. Hoy os voy hablar de Ontop Barcelona, una firma de tocados que no os dejará indiferente.
Ontop Barcelona es una firma nueva, relativamente, ya que se creó en 2011 en la ciudad condal. Su diseñadora Marta Martínez, con un gusto exquisito, diseña todo tipo de accesorios para la cabeza. Desde tocados de bodas hasta sencilla diademas para simplemente adornar un día cualquiera. Marta ha trabajado para firmas como Levi’s, Antoni Miró, Nice Things y Mango.
Actualmente cuenta con seis tiendas propias y empieza a abrirse camino en el mercado internacional, en países como México y Azerbaiyán. La última gran noticia de la marca es la firma de un acuerdo de colaboración durante cinco años con Hannibal Laguna.
Ontop Barcelona presenta distintas líneas en el marco que ellos llaman “vestir cabezas”. Modelos estilosos que consiguen aportar un toque de distinción a looks para cualquier ocasión.
Los diseños más sofisticados los encontramos en los tocados para cualquier fiesta o celebración, más allá de una boda. Mis preferidos son los modelos tallados en plumas. También encontramos turbantes, perfectos para outfits de diario o para lucir en una fiesta.
Bridal son los modelos dedicados a las novias. Coquetas y exquisitas propuestas para brillar en el día de tu boda. Las coronas de flores marcan tendencia, y las hay en modo diadema que resultan más cómodas. También destacan las orquillas a modo de peineta para sujetar el velo.
Las cintas con detalles de lentejuelas o brillos son geniales para una comida o cena. Las hay de muchos colores y estilos.
En Trendencias | Tocados para bodas: el streetstyle viene a nuestro rescate
En Trendencias | Los tocados son perfectos para la primavera
–
La noticia Tocados Ontop Barcelona, el accesorio perfecto para una invitada fue publicada originalmente en Trendencias por Colino.
Comentarios recientes