Noticias de Moda hoy 30-10-2017

Al parecer el Mindfulness es mucho más que una moda

Así que, aunque es posible que esa palabreja nos suene igual a muchas otras que están de moda, el mindfulness propone hábitos y prácticas que parecen dar buenos resultados. Es decir, que si escuchamos más de cerca nos daremos cuenta de que lejos …
Ampliar información en Hipertextual

Sabemos cuál es el próximo artículo de Primark que se agotará

Lleva ya unos años entre nosotros pero ha pasado desapercibida en los últimos tiempos. Es uno de esos productos de la cadena de moda irlandesa Primark que queda bien en casi cualquier fotografía de Instagram y que vas a querer tener. Se trata de la …
Ampliar información en LOS40

Aquella delantera de moda del Leganés con Eto’o y Catanha

Aquella delantera de moda del Leganés con Eto'o y CatanhaNo hay duda de que el Leganés está de moda. El conjunto pepinero se ha situado en su segunda temporada en la élite en la parte noble de la tabla, navegando por plazas europeas. Todo un éxito para un club que no hace mucho tiempo deambulaba por …
Ampliar información en Goal.com

11 disfraces low cost para Halloween

¿Quieres disfrazarte en Halloween sin gastarte un pastizal? Aquí van algunas ideas. Sí, los zombies son muy socorridos siempre que tengas alguan camisa que no te importe romper. Para presupuestos más saneados, recomendamos lentillas blancas (unos …
Ampliar información en LOS40

Sabemos quién es la diseñadora española favorita de Zendaya

Las estrellas internacionales saben que tienen un filón entre nuestros diseñadores de moda a la hora de elegir sus estilismos. No tienen la fama mundial de otras firmas y les hacen destacar muy por encima del resto. Así ha sucedido en el pasado con …
Ampliar información en LOS40

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.