Noticias de Moda hoy 12-09-2016

Victoria Beckham experimenta en la Semana de la Moda en NY

La diseñadora británica Victoria Beckham presentó el domingo, con motivo de la Semana de la Moda de Nueva York, una colección llena de madurez, marcada por un trabajo sofisticado en los cortes y materiales. La excantante demostró hace tiempo que su …
Ampliar información en Informador.com.mx

Video: india desfigurada con ácido desfila en la Semana de la Moda …

Una adolescente de India que fue desfigurada del rostro en un ataque ácido recibió una respuesta entusiasta mientras se pavoneaba con confianza por la pasarela del New York Fashion Week, (Semana de la Moda de Nueva York), el jueves. La sonrisa …
Ampliar información en López Dóriga Digital

Los vestidos más arriesgados llegan a la alfombra roja | Moda y …

Lo hizo Bella Hadid en el Festival de Cannes hace algunas semanas. Era primavera y decidió pasearse por La Croisette, en una de las múltiples premiéres, …
Ampliar información en LOS40

Hondureños están de moda en el fútbol mexicano

Sólo unos días después de sacarle un valioso empate a México en el Estadio Azteca, Honduras vuelve a ser noticia en el futbol azteca. Y es que este fin de semana, mientras se disputaba la octava fecha del Apertura 2016, dos futbolistas catrachos se …
Ampliar información en La Opinión

En tres días la moda se tomó Guayaquil

Las pasarelas ofrecieron desde trajes de baño, accesorios, prendas informales hasta moda de gala y alta costura, como la oferta de los ecuatorianos Laura Santana y Julio Asang. Entre los extranjeros invitados estuvieron el colombiano Alex Ferré, …
Ampliar información en El Universo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.