Noticias de Moda hoy 30-04-2018

España necesita marcas sólidas en la moda

A pesar de que la cifra de negocio de la moda española crece a un ritmo del 9,2%, con un volumen de facturación de 442 millones de euros, el sector tiene más de una asignatura pendiente. Por un lado, según señaló el presidente de la Asociación de …
Ampliar información en Cinco Días

Mascoteros de moda: los famosos festejan el día del animal

Personalidades del mundo fashion se sacan una selfie con sus mejores amigos caninos y felinos y recuerdan una anécdota junto a ellos. Un tributo de amor total. 29 de abril de 2018. GERALDINE NEUMANN Y SU GATA CHETA. "Volví a casa después de un mes de …
Ampliar información en Infobae.com

Una agencia de modelos difunde la moda en Guamote, Chimborazo

Largas sesiones de fotos, maquillaje, desfiles de modas y la promoción de los atuendos de Empri Runapak Churay, una agencia de modelaje y ropa indígena, está en la agenda de 23 jóvenes de entre 18 y 23 años. Ellas son oriundas de Guamote, un cantón …
Ampliar información en El Comercio (Ecuador)

Las colaboraciones de moda en la música francófona

En la emisión de hoy escucharemos varias de las canciones que están haciendo furor en el mercado francés gracias a los binomios vocales. Desde hace ya varios años las compañías discográficas apuestan por las colaboraciones para lanzar un trabajo o dar …
Ampliar información en RFI

El lienzo de la moda

La semana pasada fue la nieve. Hoy la lluvia cubre Nueva York de un color gris que observo desde las ventanas de la torre Hearst, al lado de Central Park. El genio arquitectónico de sir Norman Foster nos protege hoy de una tormenta que ha activado el …
Ampliar información en ElTiempo.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.