Noticias de Moda hoy 23-04-2018

El Ángel de la Independencia se convirtió en pasarela de moda

Una vez más, el Ángel de la Independencia se convirtió en una pasarela de modas. El diseño y color de las prendas se fusionaron con el ir y venir de las bicicletas y corredores que cada domingo se apoderan del Paseo de la Reforma. Con el desfile del …
Ampliar información en El Universal

LIF Week: 10 películas y libros para entender el mundo de la moda

A propósito del inicio de LIF Week, nuestro Top 10 de esta semana está dedicado a 10 grandes obras que nos ayudan a entender la industria de la moda. Top 10 de moda. (Fotos: Difusión). Redacción EC 22.04.2018 / 02:15 pm. Del 24 al 27 de abril se …
Ampliar información en El Comercio

La túnica que Buda puso de moda hace 25 siglos

Bianca Sheer, directora de programas de la escuela de moda Chanapatana en Bangkok, opina que las túnicas no son prácticas, debido a la dificultad para llevarlas, sino que representan una tradición y un concepto de vida disciplinada y sencilla. "La moda …
Ampliar información en ElEspectador.com

Kaleidoscopio, nueve años exponiendo la moda salvadoreña

Kaleidoscopio se fue consolidando como el primer encuentro anual para la moda salvadoreña. En 2013, el número de diseñadores participantes creció a 15 y se logró que más de mil personas asistieran a un evento de una industria que aún sigue en …
Ampliar información en El Diario de Hoy

A todo color y moda

Las telas que nunca pasan de moda son los algodones, sea por su nobleza y suavidad con la piel o por su resistencia frente al trajín de los juegos y de los lavados que tras una puesta, o dos con suerte, requieren. Los diseños son holgados en poleras …
Ampliar información en La Razón (Bolivia)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.