Noticias de Moda hoy 19-02-2018

Escándalo en el mundo de la moda: el fotógrafo Patrick …

El fotógrafo francés de moda Patrick Demarchelier fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, cuyo testimonio fue recogido por el diario Boston Globe y publicado el viernes. El periódico evoca principalmente el caso de una ex asistente del …
Ampliar información en Infobae.com

El diseñador Esteban Cortázar reapareció en la Semana de la …

En su retorno a la Semana de la Moda de Nueva York, Esteban Cortázar mantuvo la sala casi a oscuras y con la 'Canción con todos' inició el desfile. Agencia EFE / El País. Noticias relacionadas. Gabriela Tafur Nader · Entretenimiento · Gabriela Tafur …
Ampliar información en El País – Cali

JW Anderson convierte tus fotos y tu futuro en su moda

Jonathan Anderson es un hombre de grandes ideas y en su última colección se puso juguetón. Empleó donuts como accesorios en un desfile en el que mostró sus colecciones de hombre y mujer tanto para para pre-otoño como para otoño. JW Anderson – Instagram …
Ampliar información en FashionNetwork.com MX

El ?trineo de Davos? vuelve a estar de moda

Trabajo manual a medida: el carpintero Paul Burri produce en su pequeño taller de 200 a 300 trineos al año. (Adrian Moser). Inicialmente, los pequeños trineos de madera se usaban para el transporte de mercancías. Luego, un carpintero creó el ?trineo …
Ampliar información en swissinfo.ch

Poke de salmón. La receta más fácil de Hawái

Esta semana viajamos hasta Hawái. Aunque realmente no hace falta ir tan lejos para probar un poké porque se ha convertido en uno de los platos de moda de muchas ciudades de España. No es extraño encontrar restaurantes especializados en estos boles y …
Ampliar información en LOS40

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.