Noticias de Moda hoy 29-01-2018

No dejan de aparecer los retos virales. Ahora está de moda apuntar …

Parece que cada semana tenemos noticias de un nuevo reto viral entre los adolescentes. Estos retos pueden causar heridas realmente graves y hasta la muerte. Aunque a estas alturas no sorprenda, el último reto es diferente y escalofriante: se trata de …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Abre sus puertas Semana de la Moda en Haití

28 de enero de 2018, 08:02Puerto Príncipe, 28 ene (PL) Luego de varios meses de incertidumbre y retrasos de una cita prevista para noviembre de 2017, la quinta Semana de la Moda de Haití abre sus puertas hoy en el hotel El Rancho de la capital. Unos 40 …
Ampliar información en Prensa Latina

La moda y el estilo en la toma presidencial

Tonos claros, azul y negros, fueron algunos colores que predominaron entre las asistentes a la ceremonia presidencial, el 27 de enero. Cada cuatro años, un selecto grupo de invitadas se da cita en el evento más importante del país, la toma de posesión …
Ampliar información en La Tribuna.hn

Canastas en la city: la moda veraniega que reemplaza a las carteras

Jane Birkin impulsó la moda de las canastas en los años 70 porque son mucho más cómodas que las carteras Crédito: OHLALÁ! 0 28 de enero de 2018 ? 00:30. La moda volvió a poner los ojos en la famosa canasta que usaba la actriz británica Jane Birkin (que …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Empoderan la moda en los Grammy

Además de la flor, las cantantes decidieron mostrarse empoderadas y muchas de ellas optaron por atuendos en pantalón y saco, un estilo masculino, que según los críticos de moda, fue para mostrar la fuerza de las mujeres. Miley Cyrus, Cyndi Lauper …
Ampliar información en El Universal

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.