Noticias de Moda hoy 22-01-2018

Sorolla y la moda en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el …

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza y el Museo Sorolla organizan una exposición dedicada a la presencia de la moda en la obra de Joaquín Sorolla que tendrá lugar, de manera simultánea y complementaria en ambas sedes, del 13 de febrero al 27 de mayo de …
Ampliar información en Diario de la Marina

Moda nacional con consciencia ética

Desde hace casi dos décadas, la reutilización se ha convertido en una alternativa dentro del movimiento internacional de moda ética, que promueve la producción y el consumo conscientes para hacer frente al problema ambiental y los derechos laborales …
Ampliar información en La Razón (Bolivia)

COS, la marca que reinventó el minimalismo

COS, la marca experimental y aparentemente sosegada, hoy es sinónimo de novedad, vanguardia y éxito internacional. ?La moda de COS es atemporal y hacemos ropa para gente que busca algo más allá de las tendencias?, aseguraba en abril del año pasado a …
Ampliar información en ElTiempo.com

Con camisa en honor a Bosa, diseñador busca ir a Semana de …

Tres puntos del planeta que no tienen nada en común, excepto porque los dos primeros son mecas del mundo de la moda, y el tercero es la más justificada excusa de Christian Colorado, un diseñador colombiano que busca ir a la Semana de la Moda de Estados …
Ampliar información en ElTiempo.com

Conocé a la bella especialista en moda Sara Sayoud

. Dueña de unas curvas envidiables, la joven belga sube fotos muy sexies a su cuenta en Instagram. No te pierdas la galería de imágenes. 22 de enero de 2018. Sara Sayoud. Sara Sayoud. Sara Sayoud. Sara …
Ampliar información en Infobae.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.