Noticias de Moda hoy 15-01-2018

Desfiles durante la Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno …

MILAN, enero 14, 2018 () — Un modelo presenta una creación de la casa de moda Dolce&Gabbana durante la Semana de la Moda de Milán Otoño/Invierno 2018/19, en Milán, Italia, el 13 de enero de 2018. (/Jin Yu). (6)ITALIA-MILAN-MODA-SEMANA MODA …
Ampliar información en Xinhua

Maluma olvida letra de canción durante desfile de moda

El pasado sábado se realizó la pasarela Menswear de Dolce & Gabbana en Milán como parte de la Semana de la moda masculina. Desde el viernes por la mañana, la prestigiada firma italiana reveló que el invitado musical de honor sería Maluma. Para la …
Ampliar información en Publimetro Perú

Colombiatex abre el año ferial en el país con moda, negocios y …

La feria textil Colombiatex, que se llevará a cabo del 23 al 25 de enero en Medellín, tendrá una amplia agenda académica con la que busca generar conocimiento acerca de esta industria y de cómo la moda transforma la vida de las personas. Colombiatex …
Ampliar información en FashionNetwork.com CO

Maluma hasta en la moda

Maluma actuando durante el desfile de modas de Dolce & Gabbana durante la Semana de la Moda Masculina de MIlán, el 13 de enero de 2018. (MARCO BERTORELLO / AFP/Getty Images). Fernando ToledoAGENCIA REFORMA. A sus 23 años, Maluma ha conquistado al mundo …
Ampliar información en Hoy Chicago

Bebés a la moda: rapados o al natural, con o sin aritos

¿Hay riesgos al rapar a los recién nacidos? ¿No hay problemas en agujerear las orejas a las bebas? Los consejos y respuestas de los especialistas en esta nota. 14 de enero de 2018. Rapados o al natural Foto: Archivo Atlántida / Para Ti Mamá. ¿Peladito …
Ampliar información en Infobae.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.