Noticias de Moda hoy 18-12-2017

El abastecimiento de la moda en un mundo volátil

Cuando se les pidió a los ejecutivos del sector que describieran la industria de la moda en una palabra, ellos mencionaron tres que superaron a todas las demás: incertidumbre, desafiante y cambiante. También expresaron que afrontar la volatilidad y los …
Ampliar información en Modaes Latinoamérica

¿La moda es arte o es diseño?

¿La moda es arte? Es la pregunta del millón, por la cantidad de veces que me la han hecho, con un tono ansioso que exige como respuesta un sí resonante. De allí que cuando replico que la moda es diseño sienta expandirse en el aire un rocío de …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Se presenta la Cámara de la Industria de la Moda en Mar del Plata

Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Productivo del municipio y el Ente Municipal de Turismo (EMTUR), el pasado jueves 14 de diciembre se realizó la presentación de la Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata (CIMMAR) en el hotel …
Ampliar información en FashionNetwork.com MX

Moda que se complementa siempre con una sonrisa

Trabajar en el Personal Branding como parte de sus actividades de Ingeniería en Marketing en una multinacional de alimentos despertó en Melba Campoverde ese gusto por la moda de forma profesional. Ella tenía fascinación por eso, pero como cualquier …
Ampliar información en El Telégrafo

Bisutería orgánica, una moda ecológica

La bisutería orgánica es una moda ecológica y buena alternativa para adornarse, al mismo tiempo que se reutilizan y reciclan diversos materiales. En el municipio de Ixtenco, la gran variedad de colores en semillas de maíz y otras leguminosas que …
Ampliar información en El Sol de Tlaxcala (Comunicado de prensa)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.