Noticias de Moda hoy 13-11-2017

Capital mexicana celebrará semana de moda en sitios históricos

El UniversalMEXICO, 12 nov () — Decenas de diseñadores de la alta costura mexicana y modelos, celebrarán en Ciudad de México una semana de moda para presentar su colección primavera-verano 2018, y sus pasarelas se realizarán en sitios culturales, …
Ampliar información en Xinhua

Los mejores de la música echan el resto con sus estilismos en la …

Xavi Martínez y Gema Hurtado han sido los conductores de la alfombra de Music Awards y han sido de los más elegantes. Xavi ha lucido esmoquin como viene siendo habitual en él y Gema se ha apuntado a la moda de lucir pierna porque ella lo …
Ampliar información en LOS40

Los botines de tacón a lo ‘Star Wars’ están de moda

Los botines de tacón a lo 'Star Wars' están de modaEl calzado a lo Star Wars ya está de moda. Sólo tienes que ver estos tacones gruesos de BB-8 y estos extraños Crocs de Chewbacca. Wainwright decidió evitar ese aspecto exagerado y en lugar de eso optó por un diseño de bota de tacón que se pudiera …
Ampliar información en CNET en Español

Moda en su mínima expresión

0. Vestido de satén (Anónimas), collar (Vitamina). Foto: Osky Sorairez. Vestido de algodón acanalado naranja sin espalda (Complot), brazalete de metal dorado (. Remera marinera y short de seda lavada (AY Not Dead), aros de cadena. Camisa estampada …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

La historia de la moda en un solo libro

Ha sido largo el recorrido hasta llegar a la moda como catalizadora de movimientos sociales, potente industria y símbolo de distinción, resalta esta obra del historiador y crítico de arte James Laver, editada ahora por Cátedra, que apareció por primera …
Ampliar información en ElTiempo.com (Comunicado de prensa)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.