Noticias de Moda hoy 25-09-2017

Luce perfecta con tu moda de verano para otoño

Por eso los expertos en moda han decidido asesóranos un poco para lucir como toda una experta en la moda en este otoño. 1# Los vestidos, si en tu guardarropa tienes un vestido blanco estilo casual te sugerimos que lo combines con una chaqueta color …
Ampliar información en SOYCARMIN (blog)

Lo que no se va a llevar este año

Amigos, la moda da tantas vueltas que ya no sabemos dónde está. Hoy queremos acompañarte en este extraño paseo por la moda y ayudarte a saber, lo que no se va a llevar y asó antes de irte de compras, por lo menos, ya sabrás lo que no te vas a …
Ampliar información en LOS40

Ernesto Valverde es el hombre de moda en el Barcelona

Seis jornadas de Liga después, el Barcelona lidera el campeonato con seis victorias consecutivas, le saca siete puntos al conjunto blanco y Valverde se ha convertido en el hombre de moda en el barcelonismo. Valverde se ha ganado a base de sentido …
Ampliar información en AS Mexico

¿Cómo enfriar una cerveza en 5 minutos?

Hay días que no lo tienes previsto pero de repente te viene gente a casa…
Ampliar información en LOS40

‘Me divierto con la moda’

'Me divierto con la moda'"Con la moda simplemente me divierto, no es algo que me tome muy en serio. Siempre fue el chico rebelde, nunca me gustaron los uniformes o que me forzaran a ponerme algo. "Y creo que aún siento eso y prefiero divertirme, pasarla bien y no tomarlo a …
Ampliar información en El Diario de Juárez

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.