Noticias de Moda hoy 31-07-2017

Los diseñadores colombianos que querrás tener en tu closet …

Pepa Pombo es una marca con una trayectoria de más de 40 años la cuál tiene como sello tradicional el tejido de punto. La colección de Pepa Pombo by Mónica Holguín presentada en el Colombia Moda llevó por nombre "París de Asia" y esta inspirada en …
Ampliar información en E! Online Latino | Andes

Las peores rivalidades de la moda | SOY CARMÍN | Belleza

En ell mundo de la moda parece que todo es miel sobre hojuelas, sin embargo al escarbar un poco nos damos cuenta que creativos, empresarios y modelos …
Ampliar información en SOYCARMIN (blog)

Gritar, la última moda para liberar estrés

Los hombres gritan para no oírse? es una de las frases célebres del escritor español Miguel de Unamuno. El grito ha acompañado siempre al ser humano. Es uno de sus instintos más primitivos, bien sea ante el dolor, para hacerlo más llevadero, o como …
Ampliar información en Cinco Días

El poderosísimo mensaje que lanza Rihanna con sus últimos vestidos

De unos meses a esta parte hemos tenido que escuchar comentarios muy desafortunados acerca de la nueva imagen de Rihanna. Que se decantara, casi sin preaviso, por prendas holgadas y ropa cómoda dieron lugar a titulares como que podía estar …
Ampliar información en LOS40

Moda de autor: auge de emprendedores que apuestan a la …

Producen moda pero evitan aquellos diseños que están de moda. Persiguen una originalidad tan marcada que se animan a afirmar que sus prendas siempre son únicas. Innovan. Con los materiales y la morfología. Sus colecciones bucean en la identidad …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.