Noticias de Moda hoy 26-06-2017

El hombre enseña las piernas en la Semana de la Moda parisina

. La Semana de la Moda Masculina en París presentó varias tendencias, entre ellas las chanclas con calcetines. AFP. Modelos presentan las creaciones de Lanvin en la Semana de la Moda …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Olvida los fidget spinners: en China se han puesto de moda las …

Si te molestan los fidget spinners, espera a ver el juguetito que se ha puesto de moda entre los niños de China. Las miniballestas de palillos de dientes se pueden encontrar en Internet y en tiendas por solo siete yuanes (1 dólar), y ya se han …
Ampliar información en Gizmodo en Español

Las lecciones de moda de Gigi Hadid: pijama y tacones

Mientras estabas durmiendo, Gigi Hadid estuvo quitando los botones de su pijama y eligiendo unos tacones a juego, cayendo otra vez en una bizzarra moda. La modelo salió este viernes de su departamento en Nueva York vistiendo una escotada pijama …
Ampliar información en Huffington Post Mexico (blog)

Moda hawaiana en un desfile de Louis Vuitton en París

Louis Vuitton, de la mano del británico Kim Jones, trae su moda hawaiana para hombre a París en plena canícula. Con la presencia entre los invitados de la modelo Naomi Campbell, la cantante Lilly Allen y el rapero Tyga, la casa de diseño escogió la …
Ampliar información en euronews

Las batallas de rap, la nueva moda adolescente

Más de un centenar de jóvenes y adolescentes se reunieron ayer en la plaza San Martín para la novena fecha de una competencia conocida como Territorio Free, en la que se libran batallas de rap entre participantes que demuestran sus habilidades como …
Ampliar información en LMCipolletti.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.